Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La Sexta ofrecerá la Fórmula1 por internet… pero eso ya está en Zattoo

Escrito por el 12 Marzo, 2009 – 6:51Un Comentario

El Confidencial lo presenta como una exclusiva. Sin que un servidor tenga ninguna duda de que La Sexta va a echar el resto en la competición, conviene recordar que esta cadena es pionera de estas cosas (lo hizo con el europeo de baloncesto en su fundación). El interés, dado que existe Zattoo y aunque cueste un euro al mes, reside en que – ambos – puedan resistir el consumo y podamos verlo a través de la red y cuando toque con la misma limpieza y eficacia con que hemos visto el juramento de Obama.

Convertir los grandes acontecimientos públicos como excusa o gancho para la convergencia de contenidos ya empieza a ser casi frecuente, lo interesante ahora desde el punto de la nueva industria audiovisual es ver qué hace LaSexta con su web (y con las redes sociales) que resulte verdaderamente innovador o que haga diferente la experiencia de contemplar las carreras (y los entrenamientos) en un sitio o en otro. CNN y Facebook ya hacen cosas distintas a la televisión normal.

No nos dice nada la noticia de los móviles…

Un Comentario »

  • javi guembe dice:

    Por de pronto la nota de prensa de laSexta es la más trabajada que hemos recibido hasta la fecha, eso sí es empezar dándolo todo.