Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La cultura, que languidece

Escrito por el 16 abril, 2009 – 15:34Sin Comentarios
Cuando George Martin redujo la velocidad de los magnetófonos de las grabaciones de Strawberry Fields Forever logró el sonido dulzón que le pedía John Lennon y que no consiguía con ningún instrumento convencional: súbitamente, apareció una obra de arte que ya no podía reproducirse en directo con los medios tradicionales. Visto en perspectiva: los estudios de grabación y sus medios se convirtieron en una forma de creación diferente a lo que se había podido hacer hasta el momento. Y también era música.

Ya tenían en sus manos esa oda al mashup que es RIP-A Remix Manifesto. Mientras hoy los hacedores de prensa piden, como sus dueños, que les paguemos su vida en el viejo orden de hacer las cosas, el mundo ha hecho esto:


Los comentarios est&án cerrados.