Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La vara de medir que habrá que aplicar al Gobierno (o a Sebastián)

Escrito por el 13 abril, 2009 – 14:51Sin Comentarios

“No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información”, dijo el ministro. “Esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad”, agregó.

Declaraciones de Miguel Sebastián, Ministro de Industria, recogidas por el diario El País del 14 de julio de 2008 (vía Asuranceturix)

Es de esperar que en la próxima rueda de prensa de un consejo de ministros se le pregunte al Gobierno si le representa y en una próxima comparecencia pública de este ministro se le pregunte si se ratifica en esta declaración.

(Pásalo o publica un post como éste)

Los comentarios est&án cerrados.