Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Los analistas plantean sus dudas sobre la rentabilidad del 3D (a raíz de Monsters vs Aliens)

Escrito por el 8 abril, 2009 – 13:28Sin Comentarios

Pali es una casa de inversiones que dedica un buen espacio al mundo del entretenimiento. Ha publicado hace nada sus estimaciones sobre el rendimiento de una de las grandes esperanzas del cambio hacia las tres dimensiones, Monsters vs Aliens y cómo afecta eso a una sociedad cotizada, como es Dreamworks.

El análisis no dice nada que no nos preguntemos, lo que me inquieta es la rotundidad: “lo que genera la recaudación son las tres dimensiones y no el contenido”. Es decir, que es la explotación de la novedad lo que prima en este momento. Y alarman por el hecho de que si es así, que lo que prima es el 3D, las ventas de DVD serán menores de lo previsto y realmente flojas. El análisis parte de la comparación de taquilla 2D vs 3D para concluir poco entusiasmo por la primera. ¿Puede un resurgir del theatrical compensar una caída de ventas de DVD? Asunto verdaderamente complicado de saber ahora, pero es lo mejor que les puede pasar.

Los comentarios est&án cerrados.