Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Tres avisos para Hernán Casciari

Escrito por el 19 abril, 2009 – 10:45Sin Comentarios
Hernán, a este ritmo, te van a caer tres avisos:

El primero: puedes ser considerado de incitar a la piratería si no quitas tus enlaces a torrents de las series que queremos ver, incluídos los subtítulos creados colaborativamente, que también son propiedad intelectual. Los manuales de descarga, puede que sean como enseñarte a fumar marihuana, que no son delito mientras no vendas la hierba.

El segundo: a tu ritmo de visionado, seguro que recibirás sucesivos avisos con caracter educativo acerca de tu actividad tan poco moral y aleccionadora. Me pregunto cómo responderían a la afirmación de que es la manera de hacer tu trabajo. Me pregunto si no le dirán al que te aloja que deben retirar esa parte de tu página.

El tercero: vas a tener que hacer manuales nuevos y cambiar algunas configuraciones de tus programas y ordenadores: quieren bloquear el acceso a servidores de fuera de España. Con el consiguiente engorro que supone. Y con el consiguiente riesgo de nuevo presunto delito - o ilícito - porque seguro que aparecerán otros servidores perfectamente anónimos y encriptados para que gente de mala calidad como tú continúe con sus oscuras actividades.

No digas que no estabas avisado.

Los comentarios est&án cerrados.