Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El acceso a Hulu a través de Hotspot Shield, cerrado

Escrito por el 6 Mayo, 2009 – 11:03Un Comentario
Siempre he creído que lo sabían, pero no pueden dar acceso libre para los territorios en que no tienen derechos. Una entrada ayer en NewTeeVee (con esa ingenuidad de los americanos cuando se caen del guindo y se enteran de que en el resto del mundo estamos mirando) explicaba con ciertos ojos bizcos que, fuera, veíamos. Y, si es público, no tienen excusa. He dicho que creo que lo sabían: sospecho que analizaban conductas y masa de usuarios, baratísima investigación de mercado para un proyecto con decidida vocación internacional.

¿Alguien puede enumerar más sitios capaces de sortear todas las dificultades? J.M. Guardia ya me avisa de que OpenHulu.com, tampoco va.

Un Comentario »

  • Joan Planas dice:

    Justo ayer me di cuenta pero pensé que ya hacía tiempo, en cambio Netflix aún lo permite, a la que corten dejo de pagar 8 dolares mensuales. Quiero imaginar que esos 8 dolares o 10 con taxas son los que aún permiten resistirse a cortar, ya que yo pago, pero en HULU no pagas te tienes que tragar anuncios que a las personas fuera de USA no les afecta al ser productos de USA o simplemente el anuncio no está pensando para este público extranjero, y cada anuncio es dinero que el publicista pierde.

    El problema es que en Netflix no estrenan las series al momento, ni todas las series.

    Otra pregunta que me hago sobre Hulu, es por qué no ponen opción de pago y tenga modalidad tipo Netflix o con publicidad.

    Voy a tener que volver al p2p, me espera Fringe, hasta luego.