Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

"Juego e interacción social: buscando al usuario único"

Escrito por el 6 Mayo, 2009 – 20:06Un Comentario
Conozco a José Luis Vázquez desde hace varios años y puedo decir que es una de las personas más brillantes y de mayor prestigio, no sólo español, sino internacional, en todo lo que rodea la televisión interactiva. Consejero Delegado de Mirada, una empresa que antes se llamó Fresh-IT y que, tras una fusión, cotiza en la bolsa de Londres, ha reunido en esta presentación que ayer realizó en la jornada sobre interactividad del Instituto de Empresa una combinación apasionante de razonamientos sobre interactividad, modelos de negocio y diseño de los contenidos para cumplir con esas premisas anteriores.

Como siempre, es mejor escuchárselo a él, pero los consejos y modelos que propone y deja en sus transparencias ya son verdaderamente sugestivos. Atiendan al supuesto de un hipotético juego de apuestas en España algo que, de momento, la ley no permite.

Un Comentario »

  • Daniel Ponte dice:

    Gracias por incluir esta presentación Gonzalo. La verdad es que está muy interesante.Un saludo