Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Más claves de Disney/Hulu:

Escrito por el 3 Mayo, 2009 – 12:17Sin Comentarios
All Things Digital publicó ayer una indagación más prolongada de lo que ha pasado y algunas consecuencias. Merece la pena leerlo, es el que da más detalles del deal:
  • Dos años de acceso exclusivo, fuera de la propia web de ABC, al contenido de la cadena propiedad de Disney, junto con parte del contenido de cable. Se puede distribuir también en AOL y MySpace.
  • Dinero en efectivo, que aseguran que tiene que ser de más de treinta millones de dólares.
Una sugerencia interesante: ¿qué tal si, CBS, que se queda solita es la que llega a un acuerdo de distribución con YouTube?

Y otro comentario en AdAge, que entrevistan a Jason Kilar, el CEO de Hulu: ¿distribuiría con YouTube alguna vez? Con ese aire habitual de no decir nada y ser simpáticos que emplearon con el anuncio del cierre a Boxee, a mi me queda claro que eso es, hoy por hoy, ciencia ficción.

Los comentarios est&án cerrados.