Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Televidentes mutantes en clientes

Escrito por el 7 Mayo, 2009 – 7:00Sin Comentarios
Dejar de hablar de espectadores o de audiencia para pasar a hablar de clientes, afirmar que no habrá un modelo único de negocio para las televisiones sino que cada una tiene que encontrar el suyo son, junto a su pasión decidida por probar y perder el miedo a cambiar antes de que el mercado te cambie, varios de los elementos altísimamente sugestivos que Jaime Martínez Puñet relató en el cierre de las sesiones sobre interactividad en televisión que ayer cerró el Instituto de Empresa.

Jaime es fundador y Director General de Media Millenium 2002 y decidió crear la empresa cuando sólo había tres terminales en España capaces de ¿recibir 3G? ¿o eran videollamadas?. Jaime, de eso no me acuerdo. En todo caso, desde una actitud pionera que se basa en tomar la corriente de la ola antes de que llegue a la cima. De ese espíritu de innovación y de vocación por reinventar el negocio televisivo estuvo preñada toda su explicación muy valiosa, además, por su capacidad de poner perspectiva a los cambios en un entorno de tantas y tantas mutaciones.

Los comentarios est&án cerrados.