Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El blues de Madison Avenue

Escrito por el 13 Junio, 2009 – 15:13Sin Comentarios
Sin duda, el trasiego de viajes, reuniones y el lanzamiento de Brands&Video ha dejado este blog seco, supongo que con la audiencia perdida o escapándose de los dedos. Como MacArthur, volveré. Mejor, vuelvo ya. Con ganas de ponerle este video a mucha gente porque el mundo está cambiando de verdad y hay síntomas de que el viejo sistema empieza a doblar. ¿El futuro? Escribo blogs, no soy adivino. Don McLean supuso que el día que murió Buddy Holly en aquél accidente de aviación en el que iba Ritchie Valens y otro que todo el mundo hemos olvidado, fue el día en que murió la música. Una mentira que era verdad, o una verdad que era mentira. Ahora los medios tal y como los conocemos, con su publicidad tal y como la conocemos (con las vestiduras rasgadas de los compradores de GRP’s por la pérdida de Televisión Española para la causa), han muerto, se están muriendo o van a morir. Una mentira que es verdad, o una verdad que es mentira. Nada será igual, pero veremos a los mismos. O a algunos de ellos, General Motors pasa a la historia en nuevos pedacitos.

Los comentarios est&án cerrados.