Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Ningún medio mata a otro medio

Escrito por el 29 junio, 2009 – 13:12Un Comentario
Ese “vinilo” que pueden leer en la esquina superior es el texto del mostrador que El Corte Inglés de Preciados tiene dedicado a discos de esta substancia. Yo calculo que unos tres o cuatro metros a tres alturas repletos de fundas de cartón con eso que el primer Javier Gurruchaga hizo famoso diciendo “como es, como es… y cómo se desliza en la funda”. Y lo que sale debajo es nada menos que un clasicazo como el fallecido Frank Zappa. En definitiva, ningún medio muere y alguien parece dispuesto a pagar por una forma de experimentar música que, por supuesto, puede grabarse en un cedé o volcarse al ordenador. Y los fans de Zappa deben tener edad para haber guardado en su colección piezas como ésta. ¿O son nuevos? No tengo ni idea. Ah, que es minoritario. Pero no tenemos la culpa.

Un Comentario »

  • Makiavelo dice:

    Zappa moriría, pero sigue estando ahí no sólo para los nostálgicos, para todo el mundo.

    El vinilo tenía su encanto, y parte del mérito se los llevan las carpetas. Su formato, sus letras, sus fotos, algo que se disfrutaba a la par que lo escuchabas.
    Hoy para leer los textos de una carpetilla de cd, tienes que utilizar la lupa.

    No sólo se disfruta con el oido también con la vista.

    Saludos.