Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » De la Red al Televisor, Uncategorized

¿Cuánto tiempo durará la transición? (el cálculo de Netflix)

Escrito por el 13 julio, 2009 – 8:00Sin Comentarios
¿Cuánto tiempo durará la transición? (el cálculo de Netflix)
La pregunta eterna de la nueva industria audiovisual no es si, al final, la distribución será plenamente digital, si no cuando. Steve Ballmer ya ha vaticinado que en diez años todos los medios serán digitales. Netflix, los pioneros de la distribución online en un modelo de subscripción, creen que al DVD le quedan de cuatro a seis años de crecimiento. La palabra es, sí, crecimiento. Y eso a pesar de que las ventas bajan. El alquiler tiene vida, como vimos. Los motivos se basan en algo obvio: la disponibilidad de ancho de banda y lo cómodos que son los discos. Mientras se dejan de vender copias, la base de suscriptores para el consumo temporal sube a tasas del 8%.

Los comentarios est&án cerrados.