Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
De Sinde a Wert y del amor, la nostalgia y la innovación
En un diario digital nos explican que “el amor romántico siempre ha tenido portavoces poderosos que le han ayudado a mantener su prestigio pese a las evidencias”.[..] Leer más
Del día del dominio público a la pugna por la piratería en China
Pedro Jiménez nos recuerda todos los años que el uno de enero recién terminado es el día del dominio público y aprovecha para recordarnos qué derechos destacados vencen.[..] Leer más
Inicio » Contenidos para la Era Digital

El Cocinero Fiel, con Coca-Cola

Escrito por el 14 julio, 2009 – 0:053 Comentarios
Le pedí a Txáber que lo contara durante Brands&Video, y lo contó. La marca del marketing por excelencia, Coca-Cola, trabajaba con un blogger de video. Es modesto, no hay dinero de por medio, pero el crecimiento de la fidelidad en forma de cocina visual del señor Allué está alcanzando cotas espectaculares: ¿qué lugar del mundo está fuera de su alcance?

El día de San Fermín hizo público en uno de sus vídeos – tarta de queso, ñam – que sus aportaciones visules al bienhacer gastronómico ya estaban disponibles en la página de coca-cola, Comebiencadadia. Mi padre no diría lo mismo ante ese atentado a la tradición, para qué les voy a engañar. El pedazo de placement que Txáber demuestra que es posible para una gran marca es singular. Y el pedazo de integración que han hecho de su página, su facebook y su twitter, un lujo sobre el uso de los medios sociales por marcas tradicionales. Por cierto, señores de Atlanta, enróllense más, if you know what I mean.

El video es Coca-cola y tarta de queso. Las recetas más vistas de Txáber son las que llevan chocolate. La Humanidad es, a veces, así de débil.

3 Comentarios »