Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Aute no sirve para profeta: cinco años después la música sigue viva
Hace dos años (es decir, con éste es el tercero) empecé a publicar en esta misma fecha (uno de diciembre) un recordatorio de que una profecía (las [..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El documental de los videobloggers de YouTube (con María Farreras de YouTube incluída)

Escrito por el 16 julio, 2009 – 11:06Sin Comentarios
Me avisa El Cocinero Fiel, que también forma parte de él. Conocidos de todos como Malviviendo, el propio Txáber o Qué Vida Más Triste, forman parte del trabajo. Dura cuarenta minutos, es creación de Antonio Pablo Molina. Y me parece que el resultado es de altísimo interés. Entre otras cosas, puede verse cómo se han trabajado los decorados de QVMT, las explicaciones de María Farreras de la propia de YouTube.

Los comentarios est&án cerrados.