Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Aute no sirve para profeta: cinco años después la música sigue viva
Hace dos años (es decir, con éste es el tercero) empecé a publicar en esta misma fecha (uno de diciembre) un recordatorio de que una profecía (las [..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El estado del arte de los cambios en la industria en versión de Jordi Bosch

Escrito por el 8 julio, 2009 – 14:32Un Comentario
Es uno de los tipos más listos del audiovisual español. Jaime Estévez le entrevista hoy para Agoranews. Merece la pena escucharle porque explica los problemas que conlleva inventar y diseñar una producción para una televisión en cambio acelerado y que tiene, no se puede olvidar, una dimensión comercial.

Un Comentario »

  • Ruben dice:

    Bien, si una gran productora, comienza a pensar que ya no es omnipotente y que asume que internet está ahí y solo es cuestión de tiempo que entre en juego, algo bueno está pasando.

    Hay que ver, como, desde su "dimensión" logran adaptarse, o quedarse fuera de juego.

    No obstante, que la innovación, para ellos, sea seguir a Bustamante en su gira y enseñar a su ídolo en la intimidad, es tanto o más preocupante que la presentación en sociedad de Cristinano Ronaldo.

    Creo que las productas low-cost tenemos mucho que decir y hacer. Sobre todo hacer.