Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Argumentos para discutir paradigmas (o para que sí haya debate)
Ahora que hay quien nos propone debatir mucho cuando, en realidad, quiere discutir poco, nada más recomendable que airear el pensamiento y acudir a quienes sí se plantean di[..] Leer más
“Crea Cultura” es, definitivamente, un foro inútil
Hablan de crear cultura como si estuvieran pintando la Gioconda o dando los últimos toques a Madame Bovary, pero encended sus televisiones o mirad su lista de publicaciones. [..] Leer más
Inicio » Uncategorized

El estado del arte de los cambios en la industria en versión de Jordi Bosch

Escrito por el 8 julio, 2009 – 14:32Un Comentario
Es uno de los tipos más listos del audiovisual español. Jaime Estévez le entrevista hoy para Agoranews. Merece la pena escucharle porque explica los problemas que conlleva inventar y diseñar una producción para una televisión en cambio acelerado y que tiene, no se puede olvidar, una dimensión comercial.

Un Comentario »

  • Ruben dice:

    Bien, si una gran productora, comienza a pensar que ya no es omnipotente y que asume que internet está ahí y solo es cuestión de tiempo que entre en juego, algo bueno está pasando.

    Hay que ver, como, desde su "dimensión" logran adaptarse, o quedarse fuera de juego.

    No obstante, que la innovación, para ellos, sea seguir a Bustamante en su gira y enseñar a su ídolo en la intimidad, es tanto o más preocupante que la presentación en sociedad de Cristinano Ronaldo.

    Creo que las productas low-cost tenemos mucho que decir y hacer. Sobre todo hacer.