Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La beta de PomeloTV es una beta de verdad

Escrito por el 7 julio, 2009 – 5:12Sin Comentarios
PomeloTV es un proyecto al que hay unos cuantos que de verdad tenemos ganas de hincarle el diente. ¿Mi razón? No es ni tecnología ni nada estrictamente novedoso. Simplemente, es el color diferente de su llama: César Covarrubias, la mente pensante de Pomelo, tiene opciones y capacidades para poder concentrar lo más esencial en cualquier modelo que aspire a algo: unos buenos conceptos y bases del marketing que se necesita (de por sí, el nombre que le han dado es un ejemplo de ello) y unas interesantes opciones para captar contenido que atraiga usuarios.

Mientras vemos si lo consiguen, ayer por fin se nos invitó a acceder a la beta. Debemos ser muchos porque el acceso y el registro tuvo problemas. Hablé con César anoche y me explicó que tenían más acceso y carga de los esperados en los sitios inesperados y que, esencialmente, comprendiéramos que era, después de todo, un servicio en beta. Acostumbrados a las betas actuales que son servicios en plenitud de funcionamiento, creo que la palabra beta resulta chocante cuando se quiere asumir en su sentido clásico: sepa que esto puede petar.

En este caso, beta es beta, es decir, sin poder garantizar que todo es estable y funciona. Le he sugerido a César que cuide la comunicación. Después de todo, son sus bases para la estrategia de mercado a seguir (su concepción marketiniana de Pomelo) lo que, personalmente, creo que le diferencia.

Los comentarios est&án cerrados.