Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Argumentos para discutir paradigmas (o para que sí haya debate)
Ahora que hay quien nos propone debatir mucho cuando, en realidad, quiere discutir poco, nada más recomendable que airear el pensamiento y acudir a quienes sí se plantean di[..] Leer más
“Crea Cultura” es, definitivamente, un foro inútil
Hablan de crear cultura como si estuvieran pintando la Gioconda o dando los últimos toques a Madame Bovary, pero encended sus televisiones o mirad su lista de publicaciones. [..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Warner y YouTube crean una campaña de realidad aumentada para el lanzamiento de Harry Potter

Escrito por el 13 julio, 2009 – 15:28Sin Comentarios
Espectacular. YouTube puede tener problemas para convertirse en un canal de distribución del video profesional pero, amigos, como medio de promoción es único. Harry Potter se estrena el día 15 y va a romper aquí y allá.

Este vídeo sólo explica una parte, la aplicación en la que puede uno imprimirse su código y crear la realidad aumentada, se encuentra aquí. El marketing de cine y el cine cambian con la tecnología: más motivos para llevar al público a la sala y adorar a sus personajes.

Los comentarios est&án cerrados.