Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

En SIMO, Mesa Redonda sobre los "Retos de la Televisión Online"

Escrito por el 21 septiembre, 2009 – 11:22Sin Comentarios
Aunque el título me da que me lo han cambiado varias veces, el miércoles día 23, de 16:00 a 17:30 de la tarde, estaré moderando una mesa en la que pretendemos repasar los retos del audiovisual en general. Conmigo estarán Juanjo Carmena (@juanjoc), el hombre para las teles de Microsoft, José Luis Vázquez, (@jlvazquez) el CEO de Mirada y mi tercer amigo de la tarde, José Antonio Morales, director de sistemas de Vértice360º. Lo que saben estos tres.

El que quiera ir, puede hacerlo acudiendo al Pabellón de la Innovación (número 7, sala Selva - qué nombrecito) de IFEMA, en Madrid. Creo que Agoranews pondrá medios para directos o cosas similares y la entrada es libre, supongo que tras la correspondiente acreditación en la feria. Cosa de niños.

La elección de los personajes no es baladí: normalmente en las mesas y conferencias que repasan los cambios del sector audiovisual suelen hablar televisiones y productores. Aquí, con pleno sentido de una feria como SIMO, damos la voz a los proveedores tecnológicos de los anteriores. En este caso, además, son gente a la que le da por pensar y creo que todos aman apasionadamente las posibilidades de los escenarios que se abren. Normalmente, nos encanta hablar de ello, así que ahora veremos si eso entretiene e ilumina también a los que nos vean y escuchen.

Datos en la página de Microsoft (que me parece es quien paga este pabellón), y en el evento creado en Facebook. Para amenizar, el vídeo de SIMO Network que la gente de Jaime Estévez ha prepado.



Los comentarios est&án cerrados.