Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

Más síntesis y opiniones sobre los "Retos de la televisión online"

Escrito por el 29 septiembre, 2009 – 13:51Un Comentario
Agoranews nos sirve hoy un par de entrevistas más con las secuelas de la mesa redonda que unos cuantos amigos y con la inestimable ayuda de Mirada celebramos en las zonas más guerrilleras de SIMO-Network, esas que no estábamos en el programa de conferencias oficial. Aunque estar en el pabellón de Microsoft no parezca guerrillero. Celos: a Juanjo Carmena (@juanjoc) le han puesto musiquita, a mí no. Protesta elevada.

(A José Luis Vázquez ya le publicamos su vídeo)





Un Comentario »

  • Enrique dice:

    Tuve la suerte de asistir a esta mesa redonda, por gentileza de Juanjo, y lo agradecí de verdad. Pocas veces en este tipo de eventos das con personas que, aparte del alto conocimiento que se les supone, no van ahí para gustarse sino para contar cosas de las que uno aprende. Y perfecta además la moderación de la mesa, y no es coba gratuita al autor de este blog, sino que también estoy acostumbrado a moderadores que quieren ser más protagonistas que los ponentes. En este caso, estuvo perfectamente en su papel. En definitiva, gracias a todos por lo aprendido allí. Otro día ya os daré caña (y vosotros a mí, espero)

    Enrique. http://byenrique.wordpress.com