Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Distribucion Online

Zapping

Escrito por el 15 Octubre, 2009 – 11:365 Comentarios
Zapping
Este es uno de los primeros vídeos subidos a Prusland que ya insertan publicidad. La web activó sus campañas anoche y me he encontrado esta joyita sobre el zapping que está realmente bien. De paso, Antena 3 ha decidido incoporarse a la oferta de contenidos.

5 Comentarios »

  • Pablo Herreros dice:

    ejem, ejem, no habíamos quedado en que los vídeos de Prusland tenían que ser aquellos sobre los que uno tiene los derechos? Gonzalo, que te pierdes… 😉

    Lo de Vídeo online y Antena 3 es una combinación que me pone los pelos como escarpias. Con esa web que tienen, que no sé cómo puede ser tan impresentable, miedo me da pensar que sean capaces de hacer formatos de vídeo que "corran" en prusland…

  • Gonzalo Martín dice:

    Es que Antena3 es dueña de sus derechos. Los videos los suben ellos, nadie más.

  • Marcus Hurst dice:

    Me gusta mucho aunque encuentro un poco intrusivo el logo de Prusland abajo a la derecha..=)

  • Jesús Moreno dice:

    Gracias por la mención Gonzalo.
    En cuanto al comentario de Pablo, en Antena 3 somos muy conscientes (más de lo que os creéis) de las limitaciones de nuestro producto web actual. Por eso estamos trabajando duramente en mejorarlo. Pero mientras tanto, nuestra estrategia está en lograr la mejor distribución posible de nuestro contenido audiovisual, que es nuestra razón de ser. Y para ello buscamos las alianzas que creemos que nos pueden ayudar en este camino: ya sea con multinacionales (fuimos la primera tv privada en Europa en llegar a un acuerdo con Youtube) o con star-ups (Prusland es el mejor ejemplo en este sentido). Hacemos muchas cosas mal, te lo aseguro, pero algunas pocas no creo que lo estén tanto. En cualquier caso, lo que sí hacemos es escuchar… Y tu crítica la hacemos nuestra desde ya. Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.

  • Gonzalo Martín dice:

    Probando gravatar–