Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » 3D, Modelos de Negocio, RMD

Lágrimas, emociones y negocios

Escrito por el 13 Marzo, 2010 – 10:06Sin Comentarios
Lágrimas, emociones y negocios

Con un título fantástico, Una lágrima aún vale más que una revolución (y la revolución es el 3D) aparece en El País la típica resaca post-oscars (o post-Goya) dispuesta a extraer las interpretaciones de los académicos sobre el sentido de sus votos. No gana Avatar, el previsto, y si En Tierra Hostil, mucho más adulta. Que si la visión de los actores que tienen más votos (y, en ocasiones, contratos ligados a taquilla, como los guionistas por ejemplo y que restaría incentivos a según qué votos), que si el conservadurismo porque se trata de 3D. Una joya las reflexiones de Campanella sobre la arbitrariedad de los jurados de los festivales llamémosle cultos, esos que dan el marchamo de calidad al cine y que, curiosamente, no tuvieron en cuenta su película. Una película que ya triunfaba en taquilla y que ahora tiene un oscar. Como siempre, un misterio. Por eso no vale la conjetura que voy a hacer, pero quedar que quede: la carrera comercial de Avatar está terminada y poco más va a rascar por mucho oscar que tenga, mientras que En Tierra Hostil ahora se va a salir. Este negocio es marketing. ¿Como todos?.

Los comentarios est&án cerrados.