Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Contenidos para la Era Digital, Video, WebTV

Una idea muy interesante tras La Isla Presidencial

Escrito por el 10 Marzo, 2010 – 10:303 Comentarios

Llego a partir del blog de Eduardo Collado al lanzamiento de una serie online con una peculiaridad muy especial: es la primera vez que puede verse un potencial obvio de produto panlatinoamericano y para todo el mercado en español como éste. Reunir en una animación a los líderes latinoamericanos conocidos por todos más al rey de España, con sus acentos, con la ridiculazación de todos, es un producto con un enorme potecial de sindicación a través de periódicos de las dos orillas, webs políticas y de puro humor.

¿Hay planteamiento industrial detrás? No lo puedo saber, pero el punto de partida me parece envidiable y muy trabajable. No parecen tener dominio propio ni una serie de elementos para crear una experiencia mucho más completa. NikodemoTV debiera echarles el ojo.

3 Comentarios »

  • Mercedes dice:

    Es de un humorista venezolano… Debo decir que me recuerda el guión de otro amigo venezolano, solo que los naúfragos eran los dictadores latinoamericanos y sus personales obsesiones por marines musculosos o rubias platinadas. No se quién es chiguire bipolar más allá del seudónimo porque no existía cuand me vine, pero desde luego es una serie con mucho potencial

    • Gonzalo Martín dice:

      La pena es que creo que no tienen la fuerza. Es un contenido que mucha prensa de aquí estaría encantada de llevar a portada… y de más países: primera vez que veo que se puede hacer entretenimiento puro en la red y que pueda desarrollarse en varios mercados simultáneos. Además, las locuciones son buenísimas.