Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » RMD

No surrender

Escrito por el 10 Abril, 2010 – 17:512 Comentarios
No surrender

Como la promesa que Bruce Springsteen le hace a una ¿ficcionada? amada, Talk-Talk, el ISP británico rebelde jura que ni se retirará, ni se rendirá ante la Digital Economy Bill y que espera a los titulares de derechos en los tribunales. En las luchas de la era industrial se estaría gritando !a las barricadas!. La pugna entre la ciudadanía y los negocios que combaten contra los viejos monopolios por un capitalismo abierto se está convirtiendo en guerra y en agenda política y social de primer orden de algo que nunca hubiera tenido que haber sido. Con sus excesos, errores y empanada ideológica, muchos debieran recordar el ecologismo político de los ochenta, la oposición a los misiles y la tenacidad de las mujeres de Greenham Common. No consiguieron su agenda máxima, pero no hay partido sin capítulo verde en su programa si quiere aspirar al poder. Rosa Díez no se entera demasiado del mundo en que vive pero ya ha visto que, contra la SGAE, hay votos. Tampoco conviene olvidar the war on drugs.

2 Comentarios »