Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » RMD, Video

Los jardines cerrados siempre invitan al campo abierto

Escrito por el 9 Mayo, 2010 – 10:288 Comentarios

No podía tener un nombre mejor: se llama Diaspora (sin acento, que es gringo) y aspira a crear libros de caras en los que dejas de depender de un servicio centralizado y tú mismo te conviertes en un nodo. Algo así como es wordpress para los blogs. No es el primer intento. Intimidad, seguridad de los datos, libertad para decidir lo que compartes o no. Aún no hay nada, sólo una web que lo cuenta. Es impensable que pueda competir con los grandes acaparadores de identidad digital. Pero, una vez más, la tendencia a la libertad vuelve a surgir. Otros nos relacionaremos con nuestras comunidades donde podamos decidir sobre nosotros mismos, seremos menos, nos dirán que quita tráfico, pero es el mismo aire fresco que cuando eres el dueño de tu dominio, de tu servidor y tus datos. A prueba de días del juicio final. Y lo cuentan con un vídeo. Vídeos.

8 Comentarios »