Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Contenidos para la Era Digital

En Galicia y en InterQué

Escrito por el 29 octubre, 2010 – 11:488 Comentarios
En Galicia y en InterQué

Esta semana he realizado un par de charlas en Vigo (Consorcio de la Zona Franca) y A Coruña (Confederación de Empresarios). La temática que me pedían era, en la práctica, un compendio de muchas de las cosas que he venido contando en los últimos años y casi diría que hasta me gusta cómo ha quedado. El soporte que empleé, al final. Gracias muy especiales a Isabel Iglesias, que no sólo se empeñó en hacerlo, sino que ha conseguido una organización excelente. La fotografía también se la debo a ella.

De la misma forma, hoy moderaré una mesa redonda sobre cine e internet en InterQué, con la presencia de Raúl Escolano (productor ejecutivo de la Tweetpeli y ex Nikodemo) y Jaume Ripoll, uno de los hombres fuertes de Filmin. Antes de que se me emocionen, advierto que volver a hablar de descargas sería muy, pero que muy aburrido: internet transforma la exhibición, la distribución, el marketing y la concepción del producto... y de eso ya hace falta que se hable.

8 Comentarios »