Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Crowdfunding, Video

Crowdfunding para cineastas independientes con Indiegogo en Ficod

Escrito por el 21 noviembre, 2010 – 22:51Un Comentario

Slava Rubin, el CEO y fundador de Indiegogo, no cesaba de insistirme “deja claro que no sólo estoy para películas, que financiamos de todo”. Hecho el recordatorio, a nosotros nos preocupa para la creación de esas pequeñas obras que pueden abrir camino a tantos creadores.

Se va a hablar mucho de estos modelos en los próximos meses (no dejan de insistirme en rumores sobre el lanzamiento de un par de proyectos) porque, como también espero explicar desde una idea compartida con algunas personas interesantes y que creo que pronto contaremos, parece obvio que si el que quiere crear espera a la publicidad y espera al gobierno… no lo va a hacer nunca. Mejor hacer que tener un guión guardado en un cajón. Mejor pensar en hacer tu marca personal que aguardar a ser descubierto. Mejor crear un universo de creación que pueda abarcar mucho de tu obra que esperar al éxito.

Lo siento, este caballero sólo habla inglés, veré cuando saco tiempo para subtitularlo. Si alguien echa una mano, le querré para siempre y será acreditado como merece en el Olimpo.

[Actualización]: hoy mismo me llaman la gente de Lanzanos.com, me mandan su nota de prensa – de fecha 19 de noviembre – y parece que ya lo tenemos. Se me están ocurriendo muchas cosas…

Un Comentario »