Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Crowdfunding, Destacados, Transmedia

Las razones de El Cosmonauta

Escrito por el 24 noviembre, 2010 – 0:464 Comentarios
Las razones de El Cosmonauta

Es oficial: la banda de Nicolás ha decidido empezar la preproducción y el rodaje de El Cosmonauta no matter what it takes. Lo anuncian en su blog desde casi la medianoche y enumeran sus razones y justificaciones. Quise en seguida que Nico lo pusiera en sus palabras, más allá del texto. Algo me dice que ver su cara y sus gestos aportan más que la nota que han elaborado. Responden a otras cosas que supongo que estarán en la mente de algunos. Me decía mi amigo Antonio Domingo cuando le explicaba el caso, recordando sin duda alguna cita que ninguno sabremos ya de dónde sale que, “como no sabían que era imposible, fueron y lo hicieron”. Pues allá va. Miren y escuchen al Señor Alcalá.

4 Comentarios »