Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Sindicación

Sindicación

Entradas

Este feed permite sindicar todas las entradas del blog.

Comentarios

Aquí puedes seguir los comentarios

Breves

Se trata de un conjunto de pequeños comentarios (miniposts) que carecen de la complejidad de las entradas habituales. Ante la enorme cantidad de información que se genera a diario, pretendo dejar detalles con reflexiones mínimas. Generalmente, serán ampliaciones de cosas ya vistas o muy comentadas en el blog. Si es muy ambiguo, no se preocupen, que yo me entiendo.

Estos miniposts se sindican a través de la Red de Minisposts Distribuidos cuyo agregador principal es La Matriz, formada por gente muy interesante. El valor de esta red reside en dos cosas esenciales: no depende de ningún servicio centralizado como twitter y dispone de más espacio para escribir, además de poder editar el texto y crear hipervínculos.

Es posible que para alguien se interesante seguir estas entradas por separado. Quien quiera seguir todo el blog, recibirá en el feed normal estos pequeños posts.

.....