La Nueva Industria Audiovisual

Excelente resultado de audiencia de Qué Vida Más Triste en su estreno

Hay quien pensará que hacer un 6,2 no es demasiado, pero si se piensa que la media de la cadena en septimebre fue del 6, resultará que el programa se encuentra en su sitio. La Sexta tuvo el domingo un resultado total del 7,1, por encima de lo normal: era de esperar, pues tenía fútbol e hizo momentos de más de veinte. Los domingos anteriores de octubre, La Sexta ha estado por debajo del 6 en el conjunto del día.

Pero hay algo mejor: el programa arranca en 5,5 y alcanza su minuto de oro en el 8 (21:47 ) casi cerca del final teniendo en cuenta que debió haber bloque publicitario sobre esa hora. Compitiendo contra Pekín Express, Escenas de Matrimonio y los telediarios de La 1 y Antena3. Tienen que estar contentos. A mí, el rollito de humor absurdo y cotidiano tipo Seinfeld o Curb your enthusiasm pasado por Basauri, como que me gusta. Y puede decirse que no se ha perdido el espíritu de la época guerrera en YouTube.
Aquí dejo los gráficos para que ustedes mismos le echen una mirada y no me acepten el principio de autoridad así porque sí: