Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Otros

Presentación de “La Neutralidad de la Red”

Escrito por el 17 enero, 2011 – 13:425 Comentarios
Presentación de “La Neutralidad de la Red”

Mañana martes, dieciocho de enero, en el salón de actos de la CAN de Madrid en la calle Juan Bravo número tres, mi amigo José Alcántara – también conocido como Versvs – presentará su libro “La Neutralidad de la Red”. Será a las siete y media de la tarde y estaré con él porque me ha pedido que haga de presentador. Allí estará también María Rodríguez (la batuta visible de la Colección de la Biblioteca de Las Indias, editora del texto) y todos juntos trataremos de explicar el interés del libro (es decir, por qué se lo tienen que leer, que yo creo que deben). Anticipo una charla animada y una discusión interesante, aunque sólo sea por las preguntas que le voy a hacer al autor. Él no las sabe, así que si acuden pueden examinar cómo pone cara de sorpresa.

No es mal momento para recordar que el libro puede descargarse gratuitamente en diversos formatos para libro electrónico y que se encuentra en condiciones de dominio público: se puede copiar, se puede revender, etc. etc. si se toman la simple molestia de citar a su autor. También pueden conseguirse copias en el clásico papel, en cuyo caso han de pagarse. De cualquier forma, gracias a la generosidad de Las Indias, los primeros en llegar tendrán su copia física hasta agotar existencias. Espero saludar muchas caras conocidas. Si es así, habrá tiempo para unas cervezas o, como en ese clásico de la cita a ciegas hispánica, lo que surja.

La cultura, que se va a morir…

5 Comentarios »