Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Archivos por meses

Archivos de Artículos por septiembre 2006

Más sobre sonido y cooperación
26 septiembre, 2006 – 13:56 | Comentarios desactivados en Más sobre sonido y cooperación

Es Juan Freire quien nos trae ahora una información sorprendente: Los creadores de Escoitar.org se proponen crear herramientas para la creación de paises sonoros:
Una aproximación al sonido de un lugar es una aproximación a …

El nuevo mundo de la cooperación y el audiovisual
25 septiembre, 2006 – 17:08 | Un Comentario

Uno de los rasgos esenciales del mundo de la tecnología emergente (y no tan emergente) es el de la cooperación. Todos ustedes conocen Linux. Linux es un sistema operativo sin dueño que se basa en …