Una mirada rara a la causa de Pablo Herreros
6 Noviembre, 2011 – 17:18 | 18 Comentarios

Ver que un puñado de anunciantes ponen los pies en polvorosa porque un blogger la lía… eso no se había visto por estos lares. De la madre de El Cuco, El Cuco y sus crímenes …

Leer el texto completo »
La Sociedad Red y el Audiovisual

Contenidos para la Era Digital

De la Red al Televisor

Distribucion Online

Modelos de Negocio

Pulsiones
Corolario al síndrome de Aute
La clave es observar esto: “la escasez en la que crecí”. De la escasez a la abundancia, al cambio de reglas y al cambio de la forma de organizar tu cerebro. La antísesis[..] Leer más
Hace 30 años que El País dijo que la industria musical estaba acabada: al hilo de la caída de Pirate Bay, Series Pepito…
Hace pocos días recordábamos el fracaso de Aute como explorador del futuro: la música, que no iba a existir, existe. Mientras los sospechosos habituales nos regocijábamos,[..] Leer más
Inicio » Uncategorized

La televisión corporativa sigue creciendo: ahora, la diócesis de Málaga

Escrito por el 22 Enero, 2007 – 16:05Un Comentario

Se anuncia como la televisión del más allá: Diocesis.tv Y es una prueba de cómo el lenguaje audiovisual y la interactividad son ya el lenguaje del siglo XXI haciendo de la imagen algo más rotundo que el siglo XX. Empresas, marcas, ONG’s, partidos, confesiones, equipos deportivos… todo el mundo va a buscar la fuerza de dirigirse a sus potenciales interesados con el medio de comunicación más atractivo y seductor.

La apuesta de la diócesis malagueña (lean más información aquí) es contundente: un espacio diario. En su web ya hay algo más que video y una programación estable, también se puede acceder a los programas de radio que supervisa la diócesis y que tiene a la COPE de Málaga como espacio de realización.

La pregunta inevitable es la siguiente: ¿puede alguien impedir que la COPE se convierta o añada a su programación una televisión por internet? No hablamos de Popular TV, que ya tiene sus frecuencias del espectro convencional. Hablamos de si tiene sentido comercial o de relación con los oyentes que la emisión diaria de, por ejemplo, Losantos, pueda verse y que los espectadores puedan chatear con él y sus tertulianos en tiempo real. Todo ello además de los podcasts y la emisión en directo que ya es posible.

Y la otra pregunta: Si todo esto es posible y tiene sentido comercial, ¿tendrán sentido las licencias de televisión tal y como las conocemos?

Un Comentario »