Conversando con los cineastas mallorquines y el Cluster de Baleares
Invitado por mediación de Joan Carles Martorell (¡gracias!), el Cluster Audiovisual de Les Illes Balears y la Associació de Cineastes de Les Illes Balears, el viernes pasado di una charla acerca de las mutaciones del sector audiovisual. Lo pasé muy bien preparando la presentación porque me servía para renovar y ponerme al día en la organización de las ideas con respecto a otras conferencias y clases. No contiene demasiado texto, pero creo que el hilo argumental puede verse. La titulé Negocios Grandes y Negocios Pequeños en la Era del Vídeo Online para tratar de repasar la forma en que la gran industria se adapta a la convergencia digital y exponer dónde residen las oportunidades para los creadores independientes y la producción orientada – sometida, en realidad – a pequeñas audiencias. Terminé la estancia balear cenando con mi amigo Fernando Alomar, crítico de cine del Diario de Mallorca.
[…] This post was mentioned on Twitter by Gonzalo Martín, Negocio en la Red, Ideas de Negocios, Gana Dinero en Casa, Noticias Dinero and others. Noticias Dinero said: Conversando con los cineastas mallorquines y el Cluster de …: La titulé Negocios Grandes y Negocios Pequeños en … http://bit.ly/cim1uh […]
Espero que la cosa acabara bien… Siento haberme tenido que ir antes. Creía que la cosa terminaría –debate incluido– sobre las siete… Pero no… En cualquier caso, gracias a ti por iluminarnos una vez más. 😉
Nada, fue estupendo verte. Gracias a ti.
[…] Conversando jailbird los cineastas mallorquines y el Cluster de Baleares | La Nueva Industria Audiov… […]
Muy buenas,
segun el mail del CLAB la charla solo duraba 30′. Al final fue una hora y media MUY interesante y entretenida. Fue un placer y un descubrimiento.
seguire leyendo en tu web.
hasta otra
eva
Ah! y gracias por colgar la presentacion …
Es usted un maestro.
Muy buena presentación, lástima no haber estado para oirla en directo,
César
Hola Gonzalo, la verdad es que ver la presentación sin haber asistido es una lástima, la imagino con mis palaras, pero me hubiera gustado estár allí conocerte y escuharte, muchas gracias por este blog que se aprende día a día.
Carlos