TV por internet en los coches (además de en las gasolineras)
En el mundo oscuro de Blade Runner las pantallas escupiendo publicidad e imágenes poblaban todos los edificios y la navegación aérea de esas pequeñas naves volantes sustitutivas de los coches. Pero mientras que la presencia de pantallas en las gasolineras si puede ser un remedo de los gigantescos billboards de vídeo de ese clásico futurista, la capacidad de los humanos para predecir el futuro siempre es superada por la realidad: no hay asomo de internet en esa cinta, como tampoco el que, por internet además, los vehículos tengan televisión.
Reepito: por internet. Lo cuenta Wired. He tenido noticia de experiencias en autobuses, en taxis, incluso he visto ideas para trenes. Todas ellas se basaban en la recarga de contenidos aprovechando las paradas. Aquí la experiencia se apoya en Wimax y está vinculados a proyectos de seguridad vial vinculados a la tecnología inalámbrica.
Es decir, que además de DVD’s para tener a los niños callados, se podrán ver las noticias en los atascos. A ver qué dice la Jefatura de Tráfico.