Pepa está bien
Pepa está bien. Ayer Héctor Milla nos avisaba de que tiene un correo diciendo que lo ha pasado mal, que no tiene internet pero que, en definitiva, allá está. Pepa es chilena vive en Chile, una de las videobloggers de referencia en el mundo español y latinoamericano (latoc, en indiano). Verdadera pionera. No había actualizaciones ni noticias de ella desde el día del terremoto. Puedo recordar los días de un internet social más antiguo en el que estrenábamos twitter, jaiku, diigo y otros tantos servicios en lo que era un momento diferente, un momento en el que las herramientas parecía que iban a ser mucho más abiertas de lo que luego están resultando. Solidaridades y afectos que crea la red. Nunca nos hemos visto, ni ella ni creo que otros de la comunidad del video que también la han echado a faltar, pero supongo que somos una red. Esperando sus vídeos y sus palabras.
No creo ser chilena, pero como siempre me pones a pensar, Gonzalo. Gracias por este post interrupción de tus contenidos de lujo (me da vergüenza). Yo soy muy descreída de todo, sobre todo cuando le ponen lo de ´social´ pegado, pero sí q parece q dios nos cría y nosotros nos encontramos y nos quedamos pegaos. Me emociono. Como si hubiera muerto y resucitado. Y ya sabes que es entonces cuando uno sabe a ciencia cierta qué cuenta y qué no.
Ahora mismo lo único que sé es que ocupo espacio y tú en mi corazón. 🙂
🙂 Bueno, condición de origen corregida: Pepa está en Chile. La interrupción era que no estabas por ahí. Sigue contándonos cosas.