No hablamos de montaje, sino de libros. Joaquín Rodríguez hace una reflexión sobre cuál es el futuro de la edición en el siglo XXI. Podría haber puesto cultura o producción cultural. Léanlo: ¿vale para el audiovisual? No digan cine, que eso es un artefacto del siglo XX. Provocado porque que esta mañana retomábamos la cuestión de la remezcla, siento que la sofisticación de las nuevas realidades de la creación es uno de los temas más alejados del debate público y del debate no tan público que tenemos en la era del desquiciamiento digital de las películas. Todo ello dicho con permiso de Zemos y Embed.
14 marzo, 2011 4:29 PM
1. Escrito por Felipe
17/Mar/2011 a las 3:22 PM
“Lejos de los focos, podré pintar tranquilamente”, que diría Marcel Descans. Aprovechemos la quietud para redefenir conceptos: edición expandida suena bien. Audiovisual integrado…creo que también!
2. Escrito por Gonzalo Martín
19/Mar/2011 a las 8:48 AM
Precisamente Seth Godin celebraba el otro día la llamada “muerte de los blogs” con mucha razón: “Only when an innovation is dead can the real work begin. That’s when people who are seeking leverage get to work, when we can focus on what we’re saying, not how (or where) we’re saying it.”. Cojonudo.
3. Pingback por Morir para ser | Criticidades
19/Mar/2011 a las 11:08 AM
[…] importante, pero lo percibía como una importancia vengativa: era como decir, ¿lo ves?. Pero al tener que releerla, más despacio, a partir de otro contexto y otro sentido, adquiere una intensidad y trascendencia […]