Eh, no, no es a la mejor película extranjera, hablamos del premio grande. Jimmy Kimmel – que hace el late de ABC – se marca esta increíble entrevista en español con Will Farrell para el estreno de Casa de mi Padre y llegan a decir burradas como la del título. No hay que perderse la segunda parte ni la tercera, donde Diego Luna es el que habla en inglés y vindica la esencia de ser mexicano en un juego de idiomas desternillante. ¿Por qué está Lionsgate metida en esto? Por algo que se llama demografía. Estrellas blancas y estrellas mexicanas – bastante globales, por cierto – mientras los de la industria adormilada y sometida siguen esperando a su Godot. ¿Se puede ganar dinero con esto? Sí, se puede. Give me a call. I’m sure you will.
17 marzo, 2012 7:28 PM
1. Escrito por Iago
18/Mar/2012 a las 6:45 PM
Qué maravilla, como las dispara el humor… Qué lástima que no se hayan querido disparar estos chistes antes desde aquí…
2. Escrito por Mercedes
21/Mar/2012 a las 10:46 AM
Desternillante aunque prefiero rascar la superficie. Menuda jugada. Bueno son 140millones de hispanoparlantes en USA y serán los angloparlantes los que acaban hablandoles en Español y terminandose de comer la tarta entera, mientras Españoles, Argentinos y demás… Seguimos en la “busqueda” 🙂
3. Escrito por Gonzalo Martín
23/Mar/2012 a las 4:54 AM
Bueno… déjalo en sesenta milloncitos y no todos lo hablan 😀 La contaminación entre los dos idiomas es una cosa muy curiosa. No están teniendo mucho acierto industrial, pero hay un mercado…